NTN24
Actualidad

Arepas venezolanas conquistan EE. UU. de la mano de Lorenzo Mendoza

Arepas-Lorenzo-Mendoza
Arepas venezolanas conquistan EE. UU. de la mano de Lorenzo Mendoza
Con un proyecto llamado “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!” la marca de harina precocida de maíz, visitará 12 ciudades de los Estados Unidos con el fin de que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de probar las populares arepas

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, causa revuelo una vez más en las redes sociales, y es que esta vez el empresario venezolano sorprendió gratamente al mundo al atender personalmente desde una arepera móvil a  comensales de la ciudad de Washington, EE. UU. que degustaron el plato más emblemático de Venezuela. 

Con un proyecto llamado  “¡Arepa P.A.N. Experience food truck!” la marca de harina precocida de maíz, visitará 12 ciudades de los Estados Unidos con el fin de que los ciudadanos y visitantes vivan la experiencia de probar las populares arepas y así dejar en alto la representación de los venezolanos en el exterior.

Todos los ciudadanos que se animen a vivir la experiencia culinaria, podrán degustar este plato criollo totalmente gratis. 

Polar es la empresa más importante en materia de producción de alimentos en Venezuela y pese a las constantes amenazas y ataques que ha sufrido durante el gobierno de Nicolás Maduro, continúa brindado sus productos a los ciudadanos de su nación. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más