NTN24
Régimen de Maduro

Armando Armas: Con Maduro en el poder no habrán elecciones

Armando Armas
Armando Armas: Con Maduro en el poder no habrán elecciones
El líder opositor considera que antes de convocar a elecciones presidenciales en Venezuela debe haber cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró en una entrevista que en Venezuela no habrán elecciones presidenciales hasta que no haya cese de la usurpación por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Armas recordó que la agenda del presidente encargado de Venezuela, Juan Guadidó busca logra el “cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, para alcanzar la democracia en el país, reseñó  El Nuevo Herald.

“El orden de los factores aquí sí altera el producto”, dijo el parlamentario, ya que a su juicio la ruta trazada debe ser cumplida tal como está planteada, sin prisa.

 “Nosotros queremos que sea una vía canalizada, democrática, constitucional, y lo menos traumática posible”, afirmó el diplomático.

La intervención militar extranjera es una opción ante la salida del régimen de Nicolás Maduro, sin embargo es la última dentro de la lista de acciones para restablecer el orden constitucional en Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más