NTN24
Venezuela

Arreaza aseguró que el mecanismo de diálogo debe ser 'repensado'

Arreaza aseguró que el mecanismo de diálogo debe ser ‘repensado’
Arreaza también que negó que la delegación de Maduro se haya retirado de las negociaciones mediadas por el gobierno de Noruega

El canciller Jorge Arreaza señaló este jueves que el mecanismo de diálogo que sostiene la oposición y el régimen venezolano, debe ser ‘repensado’, al tiempo que negó que la delegación de Maduro se haya retirado de las negociaciones mediadas por el gobierno de Noruega. 

"Aquel mecanismo que tuvimos hasta hace una semana, el resultado fue el bloqueo, el ataque", indicó desde la Plaza Bolívar, según información de EU. 

En tal sentido, Arreaza indicó que las negociaciones deben ser "un mecanismo que garantice la paz, la convivencia, la co-existencia entre todos los venezolanos", criticando que pese a las reuniones que han sostenido en Barbados, el gobierno norteamericano continuó con las sanciones al régimen chavista. 

El canciller informó que las firmas recaudadas en contra de los bloqueos de EE. UU., serán entregadas al secretario general de Nacional Unidas, Antonio Guterres. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más