NTN24

Venezuela
Asesinados ‘Los sanguinarios’, banda que se dedicaba a poner miguelitos en la Autopista Regional del Centro

Foto: cortesía

Asesinados ‘Los sanguinarios’, banda que se dedicaba a poner miguelitos en la Autopista Regional del Centro

Leonardo Palacios (22), y Eduardo Palacios (26), fueron hallados en la autopista y ambos cuerpos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho

21 Nov 2020 14:04Por: Ntn24.com

Los hermanos dedicados a poner miguelitos en la Autopista Regional del Centro, conocidos como ‘Los sanguinarios’ o ‘Los pegadores’, fueron asesinados y sus cadáveres fueron dejados en la misma vía donde esperaban a sus víctimas. 

Leonardo Palacios (22), y Eduardo Palacios (26), fueron hallados en la autopista y ambos cuerpos presentaban disparos en la cabeza, rostro y pecho, de acuerdo a lo reseñado por el diario El Aragueño. 

DE INTERÉS: La serie de insultos que recibió un venezolano en Perú tras incidente en un delivery 

Se presume que el hecho es un ajuste de cuenta debido a que las víctimas habían tenido un problema reciente con una banda rival. 

La madre de ambos, Gladys González, estaba preocupada porque no sabía nada de sus hijos desde la tarde del miércoles. Al día siguiente recibió en la mañana una llamada: “Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril”.

Los asaltos en las autopistas y carreteras se han hecho frecuentes en Venezuela y hasta el momento, no se han implementado medidas que ayuden a frenar este tipo de vandalismo. 

Redacción NTN24

TAGS:

Sucesos

Te puede interesar