FOTO

Asesinaron en México al cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF

08/16/2018 - 11:47

"La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana"

Fabio Melanitto/ Foto: @luismiguelbaraa
VENEZUELA
Fabio Melanitto/ Foto: @luismiguelbaraa

Asesinaron al cantante venezolano, Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, en la colonia Narvarte, Ciudad de México, informó un canal de noticias internacionales que contactó a un funcionario de la Procuraduría General de Justicia.

La fuente le indicó que están realizando las investigaciones pertinentes sobre el hombre de 32 años. "La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 5:20 horas".

Según la investigación, "la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga".

Autoridades contactaron a la embajada de Venezuela en México para realizar los trámites pertinentes. 

La agrupación UFF fue una agrupación musical venezolana de pop, conformada por jóvenes músicos con un estilo similar a las agrupaciones como Menudo. La agrupación debutó en 1998 en el programa televisión Súper sábado sensacional. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

asesinado arquitecto el hatillo
Asesinaron a arquitecto en El Hatillo

Autoridades presumen robo, pero no descartan otras hipótesis.

95755