NTN24

Venezuela

Banco de Venezuela / Foto Diario 2001

Banco de Venezuela inició venta de divisas a través de su página

Los clientes de la institución podrán adquirir dólares y euros por medio de BDVenlínea personas en el menú de divisas, opción menudeo

14 May 2021 9:08Por: Ntn24.com

El pasado miércoles Nicolás Maduro anunció la creación de cuentas en divisas denominadas de “libre convertibilidad” adaptadas a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Dólar paralelo en Venezuela superó los Bs 3.000.000 

 “A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizado por más de 1 millón 200 mil personas, de las cuales más de 700 mil están en el Banco de Venezuela, lo que se traduce en que el pueblo tiene plena confianza en la banca nacional”, dijo Maduro.

Para optar por esta nueva modalidad el cliente debe ingresar en su cuenta en línea y solicitar la apertura de cuenta en la opción "Divisas", luego de la apertura en su agencia seleccionada podrá proceder a  "Menudeo" donde tendrá la opción de vender o comprar las divisas o euros.

En el siguiente link podrá visualizar los requisitos para la apertura de cuentas de "libre convertibilidad" https://www.bancodevenezuela.com/Personas/cuentas/cuentaDivisasBDV.html

La entidad ha realizado diferentes cambios en la página para facilitar el acceso y dar comodidad a los usuarios que puedan realizar cualquier trámite desde casa para evitar la movilización por la pandemia.

El representante de la institución, José Javier Morales indicó que desde el desarrollo del nuevo software quieren profundizar un modelo vanguardista a través de sus servicios y medios de pago.

Redacción NTN24

Te puede interesar