VIDEO EMBED

Bony Pertínez negó que Simonovis haya recibido atención médica en el Sebin: "Fue un simple circo"

11/22/2018 - 16:36
La abogada denunció que solo le tomaron una muestra de sangre y no le tomaron la tensión
VENEZUELA
NTN24

Bony Pertínez, esposa del excomisario Iván Simonovis, denunció que al preso político no se le practicaron los estudios médicos que requería, tras ser trasladado a la sede del Sebin de Plaza Venezuela. 

Durante un foro realizado para conmemorar los 14 años de la detención, Pertínez aseguró que el exsecretario de Seguridad Ciudadana fue humillado por los funcionarios de inteligencia.

"Lo grabaron mientras lo tenían esposado junto con el general Baduel y el capitán Caguaripano.  Solo les tomaron una muestra de sangre y les dijeron cuál era su padecimiento. Fue un simple circo para que el gobierno muestre que aquí a los presos políticos le dan atención médica"

Por su parte Ana Leonor Acosta, informó que actualmente hay 402 presos políticos en Venezuela, aunque no descartó que esa cifra sea mayor, pues muchos temen acudir a las ONG para recibir atención.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Simonovis
Simonovis regresa a su arresto domiciliario tras revisión médica en el Sebin Simonovis fue regresado a su residencia, luego de ser trasladado a la sede de la policía política
100949