NTN24

América Latina

Cabello afirma que Petro pidió apoyo económico para su campaña y el político colombiano lo niega

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, arremetió contra el excandidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro

15 Nov 2018 12:42Por: Ntn24.com

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, arremetió contra el excandidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, y afirmó que pidió apoyo económico en Venezuela para su campaña. 

"Para acá vino una vez ese señor, Petro, a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, dijo Cabello en su programa semanal 'Con el Mazo Dando'.

Durante su declaración, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente tildó al senador colombiano de “cobarde”, razón por las que no habría ganado las elecciones. 

“Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad. Lo mejor que le pudo haber pasado a Colombia es que ganara Duque en vez de Petro, ahora él no quiere saber nada del chavismo, Chavez le hiede", agregó.

Estas declaraciones las respondió el dirigente político del partido, Colombia Humana, a través de su cuenta en Twitter y detalló que la última vez que habría hablado con el expresidente fallecido, hugo Chávez, fue en el 2016. 

“La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”, aseveró.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve