NTN24
Referendum revocatorio

Diosdado Cabello pidió al CNE lista de firmantes por el revocatorio contra Maduro

Diosdado Cabello / Cortesía
Diosdado Cabello / Cortesía
Cabello aseguró que una de las cosas que les permite la ley es conocer quiénes son los que firman

Diosdado Cabello solicitó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano la lista de las personas que firmaron a favor del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quienes están solicitando el referendo revocatorio. Reglas de juego claras. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido. Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al CNE a solicitar la lista de personas que están firmando para que el presidente sea revocado», dijo el número dos del chavismo, en una rueda de prensa.

LEA TAMBIÉN: Juan Guaidó convocó a una movilización nacional para el #12Feb

Cabello aseguró que una de las cosas que les permite la ley es conocer quiénes son los que firman. 

"Tenemos pendiente ir ante el CNE para buscar las listas de las personas que piden revocar a Maduro", reiteró. 

Por su parte, el rector Roberto Picón, aseguró que el Poder Electoral tiene la responsabilidad de proteger a la identidad los ciudadanos que asistan este 26 de enero a la convocatoria de recolección de firmas para la activación de proceso revocatorio. 

“El CNE tiene la obligación de proteger la identidad de todos los electores que acudan a los centros dispuestos para la recepción de firmas el 26 de enero“, dijo Picón en una entrevista en la emisora radial Éxitos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más