VIDEO MEDIA STREAM

Cabello tilda de “cinismo imperial” acusaciones de financiamiento a caravana de migrantes

10/24/2018 - 09:43

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseveró que la caravana de migrantes ha sido financiada por Venezuela

VENEZUELA
NTN24

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le manifestó que la caravana de migrantes que avanza a través de México ha sido organizada por políticos de izquierda y financiada por Venezuela.

Pence, quien presentó un informe al presidente Donald Trump, señaló que habló con el presidente Hernández de Honduras y le dijo que “la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”.

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro reaccionó a las declaraciones de Pence. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó a través de las redes sociales “como una profecía autocumplida, resulta ahora que nuestro país es quien financia la “caravana” centroamericana que va rumbo a EE. UU., el cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros. Nos culpan de todo porque no nos rendimos”. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24

Relacionados

Presidente de Honduras aseguró a Pence que Venezuela financia caravana de migrantes

Pence señaló que “hablé con el presidente Hernández de Honduras y me dijo que la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”.

99623