NTN24

América Latina

Cabello tilda de “cinismo imperial” acusaciones de financiamiento a caravana de migrantes

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, aseveró que la caravana de migrantes ha sido financiada por Venezuela

24 Oct 2018 9:43Por: ntn24.com

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, le manifestó que la caravana de migrantes que avanza a través de México ha sido organizada por políticos de izquierda y financiada por Venezuela.

Pence, quien presentó un informe al presidente Donald Trump, señaló que habló con el presidente Hernández de Honduras y le dijo que “la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”.

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro reaccionó a las declaraciones de Pence. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó a través de las redes sociales “como una profecía autocumplida, resulta ahora que nuestro país es quien financia la “caravana” centroamericana que va rumbo a EE. UU., el cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros. Nos culpan de todo porque no nos rendimos”. 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24