NTN24
Actualidad

Cabello tras homicidio del capitán Rafael Acosta: “No quedará impune"

Cabello tras homicidio del capitán Rafael Acosta: “No quedará impune"
El primer vicepresidente del Psuv indicó que la investigación debe quedar “absolutamente clara y transparente”

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) respaldó la solicitud que hiciera Nicolás Maduro al Ministerio Publico para investigar la muerte del capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, pese a que perdió la vida luego de ser torturado por cuerpos de seguridad del régimen venezolano. 

“Esperamos que la actuación expedita del Ministerio Público proporcione oportuna repuesta a la solicitud hecha por el presidente, Nicolás Maduro (…)”, dijo Cabello, quién aprovechó la misiva para recordar que Arévalo había sido imputado por “graves delitos de terrorismo”. 

El primer vicepresidente del Psuv indicó que la investigación debe quedar “absolutamente clara y transparente” y ratificó que el Estado venezolano “siempre ha sido el primero en responder” cuando algún funcionario comete algún tipo de abuso. 

“No quedarán impune ninguna de estas actuaciones irregulares que así se determinen y hayan ocurrido», agregó. 

Diosdado Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se refirió a la decisión de Alemania de retornar al embajador Daniel Kriener, a Venezuela, luego de que en marzo fuera declarado “persona non grata” por apoyar al presidente (e) Juan Guaidó,

“Poco a poco los que salieron a acompañar la locura de un presidente autoproclamado, solo porque Estados Unidos así lo ordenó, ven que después del tiempo estipulado esa gente no ha dado respuestas” enfatizó. 

Por otra parte, Cabello anunció que el 5 de julio sesionará desde la ANC para luego participar en el desfile pautado en Los Próceres. 

Con información de Unión Radio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más