FOTO

Cabello: “Vamos a ver qué pasa el 16 de noviembre”

11/11/2019 - 17:15

Cabello manifestó que los colectivos (grupos armados) saldrán a las calles a defender “nuestra patria y nuestro pueblo también”

VENEZUELA
Foto: AFP

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que Nicolás Maduro los llamó a participar en una movilización el próximo sábado 16 de noviembre en la que trasladarán a los venezolanos que se encuentran en el interior del país hasta Caracas. En este sentido, destacó que en Puente Llaguno ya hay una vigilia que va en contra del fascismo.

De igual manera, que tienen todos los mecanismos activados para salir a la calle, sin embargo, expresó que: “Cada conspiración de la derecha debe ser respondida con más conspiración y por eso vamos a esperar a ver qué pasa el 16 de noviembre”.

Asimismo, manifestó que los colectivos (grupos armados) saldrán a las calles a defender “nuestra patria y nuestro pueblo también”. En este sentido, manifestó que el que quiera venir a Venezuela puede hacerlo “cómodamente que aquí los esperamos”.

Pidió que cuando regrese Julio Borges a Venezuela le den la “bienvenida que merece” y que, además, él es un ser muy “despreciable y miserable” por su actitud. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Diosdado-movilizaciones
Régimen venezolano reta a Guaidó y convoca movilizaciones para el 16 de noviembre

Cabello aseveró que dicha convocatoria será para “consolidar” el apoyo a Nicolás Maduro y en rechazo a la crisis que atraviesa Bolivia

112626