FOTO

“Cada loca con su tema”: La polémica respuesta de Capriles al preguntarle sobre María Corina Machado

08/08/2019 - 14:18
El exalcalde Antonio Ledezma pidió a Henrique Capriles disculparse con la dirigente María Corina Machado por su comentario
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @hcapriles

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, lanzó esta semana duras críticas a los políticos que solo usan las redes sociales para combatir los problemas del país y al ser preguntado por María Corina Macho respondió “cada loca con su tema”, sin hacer alusión a la dirigente de Vente Venezuela.

Capriles afirmó que la política “no es darle RT o like a una foto”, al tiempo que preguntó “¿Por qué todo lo que dicen por el Twitter no se van a hacerlo en Miraflores?”.

Las declaraciones de Capriles, que muchos han tomado contra la exdiputada María Corina Machado, ha levantado polémica, ante esto el exalcalde Antonio Ledezma le pidió al exgobernador disculparse con la dirigente de Vente Venezuela.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

María Corina Machado a Padrino López
El contundente mensaje de María Corina Machado a Padrino López

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó las declaraciones de Vladimir Padrino López en las que catalogó a la Fuerza Armada Nacional como “Bolivariana”.

“Bolivariano para usted es chavista y la FAN no es chavista; antiimperialista es para usted cubano y la FAN no es cubana. Usted, Padrino López, no es la FAN”, dijo Machado en su programa Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio.

Machado denunció la situación de los cuarteles en Venezuela y sostuvo que los militares tienen un compromiso con la restitución de la democracia en Venezuela. 

109673