NTN24

Venezuela

FOTO: CORTESÍA

Canadá: Estamos comprometidos con resolver la crisis en Venezuela

El político Juan Guaidó se encuentra promoviendo desde hace unas semanas un Acuerdo de Salvación Nacional

16 Jun 2021 11:01Por: Ntn24.com

El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, reiteró este miércoles 16 de junio su apoyo a Juan Guaidó, y aseguró que su nación esta comprometida con la resolución de la crisis de Venezuela.

“Me alegro de haber hablado con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Canadá se mantiene firme en su apoyo a las aspiraciones democráticas y los derechos humanos del pueblo venezolano” Expreso Garneau por medio de cuenta Twitter.

DE INTERÉS: Dirigente vecinal fue herido al oponerse a presencia de bandas en La Vega

Este también declaró que Canadá está comprometida en trabajar con socios internacionales para resolver la crisis en Venezuela.

El político Juan Guaidó se encuentra promoviendo desde hace unas semanas un Acuerdo de Salvación Nacional, el cual contempla negociaciones con el régimen de Nicolás Maduro junto a la comunidad internacional como garante.

“Nuestra tarea es unificar a todos los sectores del país que son mayoría, que somos mayoría, porque lo somos. Los que queremos una solución a este conflicto seguimos de pie, seguimos luchando y vamos a hacer todo para salvar este país” señaló en un video compartido en Twitter hace algunos días.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar