NTN24

Venezuela
Pablo Montero y Nicolás Maduro

Pablo Montero y Nicolás Maduro / Foto de @NicolasMaduro

Cancelaron varios contratos a Pablo Montero tras su aparición en el cumpleaños de Maduro

La abogada señaló que Montero no les informó que viajaría a Venezuela a cantarle a Nicolás Maduro

25 Nov 2021 8:23Por: Ntn24.com

La abogada del cantante Pablo Montero, Mariana Gutiérrez ofreció una entrevista donde reveló que algunas empresas han cancelado contratos con el mexicano tras su aparición en el cumpleaños de Nicolás Maduro.

Gutiérrez no especificó cuáles o cuántas empresas han decidido cancelar los contratos de Montero, pero si indicó que se encuentran en conversaciones con la disquera para ver que decisión tomarán.

LEA TAMBIÉN: Pablo Montero respondió a las críticas tras cantarle a Maduro en su cumpleaños

"La disquera está viendo qué decisión van a tomar, porque obviamente hay consecuencias colaterales por los programas, contratos con shows como Telemundo. Estamos conversando", dijo.

También señaló que Montero no les informó que viajaría a Venezuela a cantarle a Nicolás Maduro, ninguno de sus representantes estaban enterados "el lo manejó con mucha discreción, no teníamos conocimiento hasta ahorita que están sucediendo las consecuencias"

"Él dijo que iba a visitar a sus hijas y lo creímos totalmente porque venía de La Casa de los Famosos", dijo la abogada.

A juicio de la abogada, el único interés de Montero era representar a la música mexicana en el mundo. Sin embargo, sí considera que su cliente debió consultar antes porque se sabe que Maduro es un "personaje complicado en el derecho internacional", afirmó.

Gutiérrez confesó que Montero está "preocupado por su público mexicano, por los medios y los contratos. Pero él fue a hacer un trabajo y representar música mexicana en el extranjero. No fue lo mejor, pero son situaciones laborales que nos suceden. Está bastante preocupado por Estados Unidos, que sabemos que toma medidas bastantes drásticas por las órdenes de aprehensión contra Maduro", dijo.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Te puede interesar