NTN24

Venezuela
Andrés Schloeter / Twitter

Andrés Schloeter / Twitter

Ocariz juramenta comando de campaña: “En Miranda va a haber unidad”

Carlos Ocariz aseguró que acatará cualquier decisión que tome la Mesa de la Unidad Democrática

15 Sep 2021 11:28Por: Ntn24.com

El opositor Carlos Ocariz juramentó este miércoles su comando de campaña de cara a las elecciones regionales del 21 de noviembre y anunció que en el estado Miranda se logrará alcanzar la unidad. 

“En Miranda va a haber unidad también”, expresó Ocariz, que se ha desempeñado como alcalde del municipio Sucre de la entidad mirandina. 

Ocariz y David Uzcátegui protagonizan una disputa por la candidatura unitaria de la oposición contra el actual gobernador chavista Héctor Rodríguez. Ambos precandidatos aseguran haber ganado las encuestas que definían quién iría a la contienda electoral. 

“En las próximas horas terminará esta novela fastidiosa”, sostuvo al tiempo que calificó como un capricho el deseo de Uzcátegui de realizar unas elecciones primarias. 

“Hay un comando unitario integrado por todos los factores que van a dar la lucha para rescatar a los municipios”, expresó Ocariz en rueda de prensa. 

Aseguró que el objetivo también es alcanzar una elección presidencial donde se cambie el rumbo del país, y “eso pasa por tener el mejor resultado posible en las elecciones regionales y locales”. 

- Unidad en el municipio Sucre - 

El dirigente político venezolano Andrés Schloeter informó que en el municipio Sucre se logró llegar a un consenso para inscribir su candidatura unitaria a la alcaldía. 

Acompañado por Carlos Ocariz, Schloeter agregó que también se logró concretar a la unidad en los candidatos a concejales. 

“Estamos entusiasmados en el equipo del municipio Sucre por el logro de haber inscrito la candidatura unitaria para la alcaldía de Sucre y las candidaturas unitarias de los candidatos a concejales”, dijo en rueda de prensa. 

EN CONTEXTO: Continúa la disputa entre Ocariz y Uzcátegui por la candidatura de Miranda

“Queremos un cambio político, enfrentar y poder lograr soluciones a la grave crisis por la que atraviesa el municipio”, agregó. 

Schloeter aseguró que los dirigentes lograron ser pioneros en la construcción unitaria con el respaldo de todos los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática. 

Sin embargo, aún está por definirse por la candidatura unitaria a la gobernación de Miranda por la disputa que existe entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui.  

Redacción NTN24

Te puede interesar