FOTO

Cantante Nacho compartió y entregó ayudas a migrantes venezolanos en Colombia

09/09/2018 - 08:09
Nacho mostró por medio de un vídeo parte de la realidad que viven miles de venezolanos que han emigrado a Colombia
Nacho en Colombia
VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @nacho

A través de un vídeo publicado en Instagram, el cantante Miguel Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, hizo pública la situación que atraviesan los venezolanos en Cali, Colombia producto de la migración provocada por la crisis que atraviesa su país.

Nacho afirmó que “esta es la prueba para que sigan tratando de ocultar esta realidad” y agregó que  “millones de hermanos venezolanos han huido porque no tienen otra opción por culpa de ustedes (gobierno de Maduro), dejen de decir mentiras, dejen de mentirle al mundo, Venezuela y su gente está mal gracias a ustedes”.

El artista resaltó que los venezolanos “están huyendo de la crisis tan grande que ha generado este gobierno inservible”.

Ver esta publicación en Instagram

Todas las personas que ven ahí son venezolanos que llegaron a Cali huyendo del desastre que tiene el nefasto narco gobierno de Nicolas Maduro. Los que quieran pensar que tengo alguna intención de hacer publicidad con esto, ya me saben a poco, mientras ustedes critican nosotros hacemos algo positivo. No creo que le pueda vender música a personas que ni siquiera les alcanza lo que tienen para alimentarse bien y todo por culpa del putrefacto pseudo socialismo chavista que ha implementado a la fuerza la cúpula de malandros que hoy controla todo en Venezuela. Seguiremos luchando por recuperar nuestra libertad y por desenmascarar a ese grupo de delincuentes que se hacen llamar “los hijos de Chávez”.

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Nacho gobiernos
Nacho dice que no hay que callar con gobiernos que se atornillan en el poder

Nacho quien ha sido un fuerte crítico al gobierno de Maduro hizo un homenaje a los caídos en las protestas venezolanas del 2017

Cantante Nacho anuncia que su próximo proyecto será entrevistar políticos

Sobre el gobierno de Maduro afirmó que “se hacen los dueños de todo y todo lo deterioran”,

Nacho y Gian Carlo Di Martino/ Fotos EFE/ Unión: NTN24Ve
El toma y dame entre el oficialista Giancarlo Di Martino y Nacho El ex alcalde de Maracaibo, estado Zulia, Giancarlo Di Martino, indicó que las declaraciones del cantante se darían debido a problemas por consumo de drogas.
Nacho responde a una crítica hacia su hijo
Sutil respuesta de Nacho a un comentario ofensivo contra su hijo El cantante venezolano Nacho no dejó pasar un duro comentario que hizo una mujer en Instagram contra su hijo en el que criticó el aspecto físico del menor y lo tildó de "greñudo".
97234