NTN24
CANTV

Cantv redirecciona página de Voluntarios X Venezuela a portal falso

Referencial
Cantv redirecciona página de Voluntarios X Venezuela a portal falso
Según anunció el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hasta la fecha se han registrados en el portal web al menos 250.000 voluntarios

Los proveedores de internet del Estado, Cantv y Movilnet, intervinieron la dirección del portal web “Voluntarios X Venezuela”, denunció este martes el comunicador social Luis Carlos Díaz a través de su cuenta de Twitter.

“Los proveedores de servicio de Internet del Estado, Cantv y Movilnet, han manipulado la dirección de Voluntarios X Venezuela para que redirija a una página chavista camuflada que busca captar datos de voluntarios y vulnerar su privacidad” escribió.

Usuarios en la red social Twitter aseguran que al ingresar al portal oficial de Voluntarios X Venezuela (www.voluntariosxvenezuela.com) con cualquiera de los proveedores de internet del estado, la página se redirecciona automáticamente para ingresar a un portal similar que posee otra dirección url, (www.voluntariovenezuela.com).

El movimiento "Voluntarios por Venezuela" fue convocado hace algunos días por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó para conseguir voluntarios que ayuden a ingresar la ayuda humanitaria internacional enviada para los venezolanos en condiciones vulnerables.

Recomiendan utilizar servidores de internet privados, como el de (VPN, por sus siglas en inglés), para evitar este tipo de inconvenientes.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más