FOTO

Capturan a policía que asesinó a su novia menor de edad en Anzoátegui

05/14/2019 - 06:56
El victimario identificado como William Flores (23), producto de celos llevó bajo engaño a la adolescente a la playa en Puerto Píritu el pasado 6 de mayo y le propinó varios disparos
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) capturó a un funcionario de la policía del municipio Peñalver, estado Anzoátegui, quien asesinó a una joven de 16 años de edad y quien era su novia. 

El victimario identificado como William Flores (23), producto de celos llevó bajo engaño a la adolescente a la playa en Puerto Píritu el pasado 6 de mayo y le propinó varios disparos. Enterró el cuerpo en sacos de fique.
 
Producto de las lluvias el cadáver fue desenterrado y los lugareños lo hallaron a orillas del mar. 

Familiares de las adolescentes habían denunciado su desaparición y tenían una semana buscándola. 

El Cicpc realizó las investigaciones que confirmaron la autoría del homicidio y pusieron a Flores bajo la orden del Ministerio Público. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Privativa de libertad a los siete detenidos por homicidio de Ángela Aguirre En el caso de José Alberto Cedeño (18), el MP y los querellantes lo imputaron por “feminicidio, abuso sexual, Suministro de sustancias a una menor de edad, omisión de auxilio y socorro
106909