NTN24

Venezuela

Lanzamiento a candidatura de Roberto Patiño / Foto de @Sincepto

Centro de Caracas se reunió en apoyo a las nuevas candidaturas del municipio Libertador

Gremios de salud, dirigentes sindicales y lideres comunitarios se reunieron en la Candelaria para apoyar el lanzamiento a la candidatura de Roberto Patiño

22 Jul 2021 11:21Por: Ntn24.com

Dirigentes sindicales de Caracas y líderes comunitarios de las parroquias del municipio Libertador se reunieron este jueves en los alrededores de la CTV en respaldo al lanzamiento a la candidatura de Roberto Patiño.

El evento denominado 'Por Caracas' fue organizado en la parroquia la Candelaria e hicieron presencia residentes de La Vega, Caricuao, Antímano, Macarao, La Pastora, El Valle y otras parroquias que exigen vacunas para quienes viven en los barrios.

LEA TAMBIÉN: Maduro instó este miércoles a Capriles a participar en elecciones regionales

Gremios de salud también se presentaron en apoyo a Patiño, fundador de Caracas Mi Convive, una organización no gubernamental encargada en la reducción y prevención de violencia en el municipio Libertador, la alcaldía por la que se debatirá en las próximas elecciones.

Patiño aseguró que muchas personas están listas para ejercer liderazgo en las comunidades y hacer una gran transformación.

"Ese es el cambio verdadero que estamos sosteniendo, un cambio que empezó hace muchos años", dijo Roberto.

También hizo mención a la movilización realizada en el centro de Caracas donde muchos años "la polarización extrema quiso empujarnos y decir que este territorio no era de los caraqueños, esto es de los caraqueños y tenemos derecho a estar aquí en la calle".

Redacción NTN24 

Te puede interesar