NTN24
Chile

Chile extendió vigencia de pasaportes vencidos a venezolanos

Chile extendió vigencia de pasaportes vencidos a venezolanos
Guarequena Gutiérrez dio a conocer la información este lunes, luego de una reunión con el ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile, Andrés Chadwick. aseguró que la documentación vencida servirá por dos años más para los trámites migratorios

Guarequena Gutiérrez, representante diplomática del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó que el gobierno chileno extenderá la vigencia de cedulas y pasaportes vencidos. 

Gutiérrez dio a conocer la información este lunes, luego de una reunión con el ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile, Andrés Chadwick; y aseguró que dichas documentaciones vencidas servirán, por dos años más, para los trámites migratorios. 

“Hoy en Venezuela no hay pasaportes, no hay derecho a la identidad (…)”, aseguró Gutiérrez, en tal sentido también denunció que “sacar un pasaporte en Venezuela es muy costoso y acá en el consulado de Chile tratan mal a las personas, a nuestros conciudadanos y pese a que lo pagan no llegan los pasaportes, no llegan las prórrogas”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más