NTN24
Portuguesa

Director del Cicpc reveló detalles de la detención de feminicida en Portuguesa

Funcionario del Cicpc / FOTO: AVN
Nelson Torrealba fue acusado de asesinar a las jóvenes Eliannys Martínez y Eduarlys Falcón en el estado Portuguesa

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, penales y Criminalísticas, Douglas Rico, ofreció este lunes detalles sobre la detención del ciudadano Nelson Torrealba, acusado de violar y asesinar a dos jóvenes en el estado Portuguesa. 

Informó que cuerpos policiales de la entidad, un equipo especial enviado desde Caracas y el Ministerio Público estuvieron involucrados en las investigaciones. 

Agregó que el día sábado, la esposa del victimario decidió acudir a la policía y relatar la confesión que hizo su pareja sobre los crímenes que había cometido. 

DE INTERÉS: Detuvieron al presunto violador y asesino de las jóvenes del estado Portuguesa

En este sentido, los funcionarios iniciaron la búsqueda de Torrealba para esclarecer las responsabilidades del caso. Una vez detenido, comenzó a relatar los hechos y llevó a las comisiones policiales a distintos lugares donde había escondido las evidencias (dos teléfonos celulares y una bicibleta).

El asesinato de Eliannys Martínez ocurrió el 21 de febrero, cuando la joven salía de una iglesia evangélica y fue interceptada por el agresor y la llevó hasta el lugar donde ocurrió el homicidio. 

El día 22 de febrero, sometió a Eduarlys Falcón de 20 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta cuando fue abordada por Torrealba. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más