NTN24
Trata de blancas

Cinco venezolanas lograron escapar de una red de tráfico sexual en Trinidad y Tobago

Foto referencia
Foto referencia
Las cinco víctimas llegaron el Puerto de Güiria a bordo de una embarcación con 56 personas

Cinco venezolanas, entre ellas, una adolescente logró escapar de una red de tráfico sexual que opera en Trinidad y Tobago. 

Según detalló el Ministerio Público del régimen venezolano, las víctimas fueron llevadas a la isla bajo engaño y con la promesa de un empleo digno. Además, señaló que cuatro personas fueron arrestadas por estar vinculadas a este caso. 

“De acuerdo con las entrevistas efectuadas a las personas, se precisó que una vez en el país eran obligadas al trabajo sexual y el pago de dinero en moneda local a cambio de su libertad, que equivalía a 4 mil dólares americanos”, señala la nota de prensa de la institución. 

VEA TAMBIÉN: Venezuela registró 111 feminicidios en el primer semestre de 2022

Las cinco víctimas llegaron el Puerto de Güiria a bordo de una embarcación con 56 personas, quienes fueron recibidas por fiscales del Ministerio Público que desarrollan una investigación. 

Los detenidos fueron identificados como: Jhender Eduardo Carrero Peruda (27), Alexandra Del Valle Marcano Jiménez (20), Leoximar Lucía Bacaz Jiménez (21) y Luiving Adelfo Mora (19), quienes permanecen recluidos en la sede de la policía regional de Carúpano. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más