NTN24

América Latina
Julio Escalona

Constituyente Julio Escalona advierte que “la gente está molesta” y VTV lo sacó del aire

Constituyente Julio Escalona advierte que “la gente está molesta” y VTV lo sacó del aire

Durante un debate este martes en la Constituyente de Maduro, Julio Escalona hizo un llamado de atención al cuerpo indicando que los venezolanos están molestos y su discurso fue sacado del aire por el canal del Estado, VTV

18 Dic 2018 22:13Por: ntn24.com

La censura se hizo nuevamente evidente en el canal del Estado, durante la transmisión de la sesión de la Constituyente de Maduro, el integrante de este cuerpo Julio Escalona realizó importantes y serias críticas a los resultados del gobierno y la ANC y su discurso fue sacado del aire.

Escalona advirtió que los venezolanos están molestos con los resultados que se observan de la constituyente y las políticas del gobierno, insistiendo en que no han funcionado y puntualizó que a los “constituyentistas de a pie”, les reclama la gente molesta.

Antes de salir del aire, Julio Escalona destacó que “hay problemas que la gente nos emplaza en la calle, es decir, los que andamos en la calle, que somos casi todos nosotros, que no tenemos carro, que andamos en el Metro, llegamos casi al borde del insulto, porque la gente está molesta con nosotros, porque considera que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente”.

El constituyentista hizo también fuertes críticas a las políticas implementadas por el gobierno, e incluso llegó a proponer la necesidad de "destituir" o "eliminar ministerios". Indicó que el Ministerio de Alimentación "conspira contra la alimentación de los venezolanos".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar