NTN24
SNTP

Continúan los cierres de emisoras radiales en Venezuela: Sur del Lago Stereo 91.9 fue sacada del aire

Foto AVN
Foto AVN
El 2022 ha sido el año donde se ha reportado el mayor número de cierres de emisoras de radio, 48 en total.

Otra emisora de radio fue sacada del aire por parte del régimen venezolano, Sur del Lago Stereo 91.9, fue cerrada este miércoles tras recibir una llamada directa de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) detalló que la emisora con sede en el estado Zulia era de línea cultural informativa y se une a las otras 24 estaciones clausuradas durante 2022 en la entidad. 

LEA TAMBIÉN: Redes sociales y “comunicación popular”: Régimen venezolano avanza en dos frentes para aumentar la hegemonía

“Pidió que se revise el procedimiento para que la población pueda mantenerse informada. Precisó que la emisora es de corte cultural e informativa. Argumentó que en este momento en el que las lluvias han inundado comunidades, es importante que se mantenga a la población informada”, detalló el Sindicato. 

El 2022 ha sido el año donde se ha reportado el mayor número de cierres de emisoras de radio, 48 en total, mientras Conatel alega que se debe a que operaban si los permisos y concesión requeridos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más