NTN24

Venezuela
“Convénzase con hechos y no con basura escrita”: Régimen a Bachelet tras ratificar violaciones de DD. HH.

Foto: AVN

“Convénzase con hechos y no con basura escrita”: Régimen a Bachelet tras ratificar violaciones de DD. HH.

Rodríguez calificó de “manos peludas” a los funcionarios encargados de realizar el informe sobre Venezuela. A su juicio siempre están dispuesto a mentir

25 Sep 2020 11:04Por: Ntn24.com

El exministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, criticó el reciente informe emitido por la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, donde ratificó las violaciones en Venezuela y deslegitimó las parlamentarias del 6 de diciembre.

En su cuenta de twitter, Rodríguez aseguró que Bachelet agrede el derecho de los venezolanos con sus declaraciones sobre las elecciones convocadas por el régimen.

“Como siempre, haciendo el recado y agrediendo el derecho de los venezolanos a una elección libre y sin injerencias”, escribió en redes sociales.

El exministro ahora candidato en las elecciones parlamentarias, indicó que 98 partidos de oposición están inscritos en el proceso con 13 mil candidatos.

LEA TAMBIÉN: Bachelet reiteró ante Consejo de DD. HH. de la ONU las violaciones en Venezuela

“Venezuela cuenta con un sistema electoral automatizado, seguro y eficiente, certificado por el centro Cárter y la UE cuando acudieron como observadores a elecciones en Venezuela”, manifestó.

Asimismo, calificaron de “manos peludas” a los funcionarios encargados de realizar el informe sobre Venezuela. A su juicio siempre están dispuesto a mentir.

En ese sentido, invitó a Bachelet a observar las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“Venga, mire las fortalezas de nuestro sistema electoral y nuestra democracia, no le tenga miedo a la verdad, convénzase con hechos, y no con basura escrita por funcionarios tarifados”, insistió.

Redacción NTN24

Te puede interesar