NTN24

América Latina
Banda de Peña

Cuatro antisociales abatidos en un operativo de las FAES en Guárico

Cuatro antisociales abatidos en un operativo de las FAES en Guárico

La mayoría de los miembros de la banda ya habían huido antes que llegaran las FAES, según se presume por cómplices en la entrada del sector

1 Ago 2019 10:12Por: Ntn24.com

Este miércoles, las Fuerzas de Acciones de Especiales (FAES), abatieron a cuatro integrantes de la banda de Peña de Mota, quienes difundieron un vídeo con fusiles disparando al aire, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Según informó el periodista Roman Camacho en su cuenta de twitter, “los funcionarios se trasladaron en horas de la madrugada por la carretera vieja para sorprender a los sujetos”.

La mayoría de los miembros de la banda ya habían huido antes que llegaran las FAES, según se presume por cómplices en la entrada del sector.

Camacho reportó que, el grupo el comando de la Policía Nacional Bolivariana, localizó un caserío donde se escondía una parte de la banda. 

“Los funcionarios son recibidos a disparos generándose un enfrentamiento donde 4 integrantes de la banda caen abatidos”, dijo el periodista.

Además, indicó que las fuerzas de seguridad desplegaron más de 100 funcionarios de las FAES, 15 unidades terrestres y un helicóptero de apoyo. 

Incautaron 8 escopetas en una camioneta donde se disponían escapar los antisociales.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar