NTN24

Venezuela
Daniel Ceballos / @VoluntadPopular

Daniel Ceballos / @VoluntadPopular

"!Traidor!": Daniel Ceballos es acusado de "alacrán" por Voluntad Popular

“Hoy Daniel Ceballos decidió venderse, traicionar a su país y aliarse con el régimen y los alacranes de Maduro", denunció Voluntad Popular

31 Mar 2022 7:17Por: Ntn24.com

El partido político opositor Voluntad Popular acusó al dirigente Daniel Ceballos de “traidor” tras anunciar desde el estado Nueva Esparta que se unirá a la facción liderada por José Gregorio Noriega, quien fue designado por el Tribunal Supremo de Justicia chavista como el secretario legal.

“Hoy Daniel Ceballos decidió venderse, traicionar a su país y aliarse con el régimen y los alacranes de Maduro, en medio de un momento histórico que nos obliga a seguir luchando por la libertad. #CeballosTraidorAlacrán”, expresó el partido del opositor Leopoldo López. 

En redes sociales dan cuenta de que Ceballos inició su cambio con “falsas críticas políticas, una candidatura al margen de la unidad (en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre) y ataques a Juan Guaidó. Reseñan, además, que apoyó una candidatura divisora en Barinas en los comicios. 

VEA TAMBIÉN: AN chavista difirió la designación de los nuevos magistrados del TSJ de Maduro

“¡Cuánta decepción para el Táchira y para quienes fueron sus hermanos de partido y lucha! Ceballos y los demás alacranes pasarán a la historia como aquellos que, en los momentos más duros de nuestro país, decidieron arrodillarse ante un régimen criminal. #CeballosTraidorAlacrán”, agregan en Twitter. 

Por su parte, el exdiputado nacional José Gregorio Noriega, presidente ad hoc de VP dio la bienvenida al político: “Queremos darle la bienvenida con los brazos abiertos a nuestro hermano Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, quien nos va a acompañar en todo este recorrido que vamos a hacer por Venezuela”, expresó 

En tanto, Ceballos destacó que VP es un partido que puede llevar candidatos a elecciones y presentar una propuesta para las presidenciales de 2024 ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 “Hoy llamamos a todos los lideres de los estados, los municipios, de las parroquias a participar en este proceso, la meta es democracia, la meta es Venezuela”, exclamó.

Ceballos fue alcalde del San Cristóbal, estado Táchira y fue preso político del régimen de Nicolás Maduro luego de ser detenido arbitrariamente el 19 de marzo de 2014 en medio de las protestas antigubernamentales.
 

Te puede interesar