NTN24
Chyno Miranda

Polémicas declaraciones de periodista que reveló el caso Chyno: “Tendrían que ir todos presos”

Polémicas declaraciones de periodista que reveló el caso Chyno
Polémicas declaraciones de periodista que reveló el caso Chyno
Agregó que en el centro de rehabilitación de Caracas, Tía Panchita, la prima Yarubai se llevó hasta los lentes de Chyno y todas sus pertenencias.

Siguió el caso desde hace más de cinco años y hoy asegura que la ex esposa de Chyno le hizo firmar drogado un divorcio para quedarse con todo, que la madre del cantante recibe tratamiento psiquiátrico por desorden mental, que la nueva novia no lo hizo adicto y que la prima, Yarubai, se quedó con su plata y lo internó porque siempre estuvo enamorada de él. 

Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like y quien ha estado en el centro de la polémica desde hace tres años por anticipar el divorcio de Chyno y Natasha Araos, así como sus problemas de adicción, concedió una entrevista a Patricia Poleo de Factores de Poder, en la que dio detalles de lo que sabe del caso después que el cantante fue trasladado de un centro de rehabilitación a otro. 

DE INTERÉS: Fiscalía cita para interrogar a la madre de Chyno y le permiten verlo por una hora

Dijo que durante seis meses Natasha Araos y Chyno Miranda le negaban la el divorcio mientras ella “intentaba firmar un divorcio para quedarse con todo; finalmente lo logró”. Admite que Chyno sí tiene problemas de sustancias, sabe “por dónde empezó la cosa. Natasha su ex pareja es una drug dealer de los más grandes de Venezuela. Él comienza a verse frustrado en ese matrimonio, empieza a salir con amigos y ahí hay excesos , cosas feas, y agarra esa enfermedad producto de esas inflamaciones que son crónicas, y se vuelve como un niño, y en esa situación ella dice que se casó con un joven exitosos y ahora está con un enfermo que pueda quedar vegetal”. 

Agrega Ceriani que una noche Araos le hace firmar el documento de divorcio que no se conoce poque pagó para que se bloqueara el documento en la corte de Miami, “ahí deben aparecer las joyas, los relojes, las regalías, las tarjetas de créditos. En el divorcio había un contrato de por vida, se vende el departamento de Brickell y ¿dónde está esa plata?”. 

Aseguró que Alexandra, la asistente de Chyno, era quien lo cuidaba en el apartamento de Daddy Yankee que prestó para que el cantante pudiera vivir cuando su ex esposa lo echó de la casa. Fue en ese entonces cuando la prima lo convenció de viajar a Venezuela. 

Sobre Astrid Falcón, la nueva novia de Chyno, dijo que es ingeniera, de una familia “de bien” en Venezuela, que ni quiere ser influencer en redes sociales y que solo vivieron tres meses en Miami hasta que se lo entregó a la madre. “La chica no es adicta, quizá fumaron alguna vez marihuana, pero sus exámenes dieron negativo, porque ella sabe que tiene un novio enfermo, hace toda una desintoxicación, ella no necesita a Chyno, Chyno es un chico que se hace pipí, se hace popó, y hay que tener mucho amor para aguantar esto”. 

Agregó que la novia de Chyno al llegar a Venezuela entregó a su madre el único documento que tenía del cantante, que era su pasaporte. “Chyno no es adicto por Astrid Falcón. Pero Doña Alcira ya fue manipulada por Natasha Araus cuando le dio like a una publicación mía sobre lo complicado del divorcio y luego salió a negar esta situación cuando Natasha le dijo que no vería más a su nieto”. 

Agregó que Alcira tiene problemas de conducta. “Es bipolar, tiene depresión, está empastillada, no tiene la tutela legal”, algo que debe solicitar en un tribunal de Venezuela, por lo que no tiene la facultad legal para hacerlo. “Hay un problema de derechos humanos porque Chyno no eligió estar ahí”. 

Dijo que durante el proceso de divorcio “Chyno no daba más, no era feliz, Natasha es una chica caprichosa, que quería tener un parto de agua en el que corrió el riesgo el bebé de perder la vida. Lo lleva a fiestas, le ponen pararazzi, etc”.  

VEA TAMBIÉN: Detienen a cuatro trabajadores del centro psiquiátrico donde se encontraba Chyno

Agregó que en el centro de rehabilitación de Caracas, Tía Panchita, la prima Yarubai se llevó hasta los lentes de Chyno y todas sus pertenencias. “Dónde están los 75 mil dólares que recaudó Marko?”. Por eso pide averiguar cómo fue el divorcio de Natasha y el manejo de las cuentas de Chyno. 

El periodista acusa al entorno de Chyno de obligarlo a conceder entrevistas drogado para fingir que estaba bien, y luego fue obligado a ser internarlo en un centro “no apto” para la gravedad de su caso. “Ahí tendrían que ir todos presos”. 

Sobre la madre de Chyno aseguró que tiene problemas mentales. “La señora es chavista y le encanta defender lo que ella cree. Tiene un carácter fuertísimo, odiaba mucho a Nacho (del dúo Chino y Nacho) y no le gustaba lo que se les acercaban mucho a Chyno, quien decía que su madre lo alteraba porque su madre tiene también un problema. No está Alcira en condiciones de cuidar a Chyno, por favor, eso está a leguas”. 

En cuanto a la prima Yarubai apuntó que se había apropiado de una casa del intérprete, y que el cantante es víctima de una familia tóxica. “Es una familia enfermiza, abusiva, su manager, el que le manejaba sus cuentas, etc, sacaron a Alexandra (la asistente) del apartamento que le prestó Daddy Yankee en Miami, quien está muy molesto. Él se ha ofrecido otra vez a ayudar a Chyno”. 

Aseguró que la prima se compró una camioneta y una licorería en Venezuela, y que tiene poder con los militares por su matrimonio con su ex esposo. “Una prima no puede quedarse con todo. Dónde está en manager?. También liberen a Alcira de la prima”, sugiere el periodista de farándula, al tiempo que lamenta que la madre de Chyno se deje “manipular”. Informó que el plan de Chyno y su novia era casarse en Venezuela. 

Por último, reveló que Nacho “le había pagado a un informante para que le dieran información del cantante en el centro Tía Panchita y finalmente se vendieron a Yarubai. Vieron de esto una mina de oro y le sacaron plata a todos”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más