NTN24
Actualidad

Delcy Rodríguez: “Se está cumpliendo un guión para invadir Venezuela”

Delcy Rodríguez: “Se está cumpliendo un guión para invadir Venezuela”
La Vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, desestimó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien instó a los militares venezolanos a proteger al pueblo y no a Nicolás Maduro

El régimen de Nicolás Maduro advirtió este lunes que el gobierno del presidente Donald Trump usa el tema de derechos humanos para justificar la violencia en Venezuela, y que, a su vez se trata de cumplir un guión de invasión en el país. 

“Han caído en el discurso de derechos humanos para justificar un golpe de Estado en Venezuela”, dijo la vicepresidenta del régimen venezolanos, Delcy Rodríguez, quien subrayó que en el país se trata de instaurar un “autoproclamado” animados por el supuesto golpe de Estado contra Evo Morales. 

Asimismo, desestimó las declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quien instó a los militares venezolanos a proteger al pueblo y no a Nicolás Maduro. En este sentido, denunció que desde la Organización de Estados Americanos (OEA), solo atienden a ordenes de Trump. 

“Solo piensan en los derechos humanos cuando tienen que atender las ordenes de Donald Trump” agregó. 

De interés: Diosdado Cabello: “Levantaría mis dos manos para apoyar al actual CNE”

-Marcha del 16 de noviembre-

La vicepresidenta chavista se refirió a la marcha convocada por el presidente (e), Juan Guaidó, y precisó que el descontento de los seguidores del líder parlamentario se reflejó en una concentración que, a su juicio, no llegó ni a 5 mil personas en todo el territorio nacional. 

“Sus seguidores le están reclamando a Guaidó que deje de mentir. Su proyecto solo ha servido para robarse los activos del exterior (…) De forma descarada se han robado los activos de Citgo”, enfatizó. 

-Diálogo con sector de la oposición- 

De acuerdo al diálogo que sostiene el régimen venezolano con un grupo minoritario de políticos marginados, Rodríguez indicó que han avanzado de manera positiva, y el resultado está en la creación de una comisión preliminar “para designar un nuevo poder electoral”. 

“Ratificamos el dialogo como único camino y estamos empeñados en esas vías (…) El señor Guaidó y representantes están negociando con el gobierno la designación de nuevos rectores para el poder electoral”, aseveró la funcionaria. 

Bolivia 
En tanto, Delcy Rodríguez arremetió nuevamente contra la presidenta (e) de Bolivia, Jeanine Áñez, indicando que “los gobierno de autoproclamados dan vergüenza”. 

Por otra parte, advirtió que vengaran el supuesto golpe de Estado a Morales. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más