FOTO

Delincuente murió por explosión de granada en Artigas

07/28/2018 - 16:28

Los funcionarios recolectaron, en el lugar de los hechos, el arma, la granada que explotó y una que no fue activada.

delincuente explosion granada
VENEZUELA
Foto: Caraota Digital

Un presunto antisocial falleció este sábado en la calle Alfredo Rojas del Atlántico, en Artigas, después de que una granada le explotara en las manos.

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) comenzaron a perseguir al sujeto luego de que ignorara a los oficiales, quienes le solicitaron que se detuviera, reseñó Caraota Digital.

El occiso, que no ha sido identificado, se trasladaba en una camioneta Toyota 4 Runner desde donde disparaba a los funcionarios.

Durante la persecución el delincuente chocó contra un quiosco, por lo que se tuvo que bajar del vehículo. Al bajar tenía un arma en una mano y en la otra la granada que se activó y explotó.

El sujeto, que perdió medio cuerpo, cayó sin signos vitales en el sitio. Los funcionarios recolectaron en el lugar de los hechos el arma, la granada que explotó y una que no fue activada.

Con información de Caraota Digital 

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

Hernancito Cicpc
Dan de baja en un enfrentamiento a "Hernancito", el asesino del grandeliga Gustavo Polidor

Funcionarios adscritos al Cicpc protagonizaron un enfrentamiento en el sector La Quebradita de Caracas, cayendo abatido el ciudadano, Hernán Gregorio López Ortuño, "Hernancito"

Dos funcionarios del Cicpc heridos por granada y tres delincuentes abatidos durante enfrentamiento Los funcionarios serían heridos presuntamente por por esquirla de una granada
Abatido antisociales en Valle Coche/ Foto: @RCamachoVzla
Abatidos dos antisociales que intentaron robar a un Polimiranda

Los delincuentes intentaron robar la moto al uniformado en la autopista Valle-Coche, a la altura del distribuidor Longaray

Foto tomada de Twitter / @RCamachoVzla
Abatidos tres integrantes del "Tren de Aragua" en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho Uno de los abatidos fue identificado como Keybis Eduardo Páez Lugo, alias “El Coby”, quien era el quinto antisocial más buscado del estado Aragua,
94352