NTN24
Nacho

Demandaron a Nacho por incumplimiento de contrato inmobiliario

Nacho/ Foto: AFP
Demandaron a Nacho por incumplimiento de contrato inmobiliario
El dueño del hogar firmó un contrato por 2.9 millones de dólares por la venta de una lujosa casa que sería adquirida por Nacho

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como 'Nacho', fue demandado por incumplimiento del contrato inmobiliario al intentar comprar una propiedad en Miami, Estados Unidos, tras ser entrevistado en Telemundo. 

El dueño del vivienda firmó un contrato por 2.9 millones de dólares por la venta de una lujosa casa que sería adquirida por el venezolano, pero tras varios peritajes el valor de la vivienda bajó un millón de dólares.

Nacho afirmó que luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Además, realizó una contrademanda porque considera que el dueño de la vivienda introdujo la querella “por nada”.

El cantante venezolano asegura haber pagado 900.000 dólares iniciales y, luego, otros dos pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, el propietario de la inmobiliaria está vendiendo la vivienda por el “precio real”.

“No me compré otra casa, ya dije que no voy a caer en eso (…) Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasa algo, mis hijos tengan de dónde escoger”, afirmó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más