NTN24
Estado Bolívar

Denuncian masacre en minas de Tumeremo

Crédito: Web
Denuncian masacre en minas de Tumeremo
El suceso ocurrió en el sector Pariche de este municipio minero ubicado al sur del estado Bolívar

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Americo De Grazia denunció que este viernes se produjo una masacre, en las minas de Pariche en Tumeremo, que dejó un saldo de cinco muertos, entre ellos una mujer tras enfrentamiento con fuerzas militares.

 “Trágico enfrentamiento en Tumeremo minas de Pariche estamos frente otra masacre producto del Arco de La Muerte y el control del Oro de Sangre tenemos la foto de 5 muertos, entre las victima, una dama. Fotos dantescas, impublicables. Los cadáveres en el Hospital de esa ciudad““. 

Por su parte, el periodista German Dam, informó que se trató de una “operación conjunta entre el Destacamento 624 de la GN y el 512 Batallón de Infantería de Selva”  que habría dejado también dos soldados heridos.

“Testigos aseguran que los fallecidos portaban uniforme militar… sin embargo parte de la ropa desapareció una vez llegados los cuerpos al Hospital Dr. José Gregorio Hernández. Aunque en una foto se logra apreciar una guerrera de las que usan las Fuerzas Armadas”, escribió en su cuenta en Twitter.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más