NTN24

Venezuela
Zaida Fuentes, comerciante que agredió a un abuelo

Foto tomada de Twitter de @TarekWilliamSaab

Detienen a mujer que golpeó a un octogenario tras supuesto hurto de una compota

El abuelo, de aproximadamente unos 70 años, también fue mordido por un perro que la mujer, identificada como Zaida Fuentes

14 Sep 2021 18:31Por: Ntn24.com

Este martes se hizo viral el video de una mujer que golpeó a un octogenario tras haberlo sorprendido robando una compota de su establecimiento en el estado Táchira. 

El abuelo, de aproximadamente unos 70 años, también fue mordido por un perro que la mujer, identificada como Zaida Fuentes, le echó encima, mientras lo entregaba a funcionarios de la Guardia Nacional. 

Ante el evento, el Fiscal General del régimen chavista, Tarek William Saab, informó sobre la detención de Fuentes, quien será imputada por el Fiscal 5 del Ministerio Público en Táchira. 

DE INTERÉS: Habitantes de Maroa, Amazonas denunciaron que alcaldesa encargada los golpeó con palos

“#DETENIDA para ser #IMPUTADA la aberrada Zaida Yanet Fuentes Ascanio: quien golpeó salvajemente a un anciano y le lazó un perro que lo mordió: por la vil excusa de que el octogenario le quitó 1 compota de su abasto”, escribió Saab en su cuenta de Twitter. 

El video de la mujer causó indignación entre los internautas quienes salieron en defensa del abuelo. 

“Eso es un pobre señor mayor, llámale la atención y regale la compota, esas personas la están pasando muy mal en este país”, dijo un usuario en Instagram. 

De acuerdo con información de portal Cactus24, el abuelo fue localizado por la ONG Sonrisas Unidas Venezuela. 

“Sabemos que desde el corazón muchos querrán ayudarlo, esta vez no tendrá 1 compota sino muchas, sin necesidad de hurtarlas, DIOS ES BUENO”, escribió la organización. 

Redacción NTN24

TAGS:

sucesos

Te puede interesar