NTN24
GN

Detienen a cinco GN que extorsionaban a una familia en Puerto Cabello

Los efectivos fueron detenidos en flagrancia, mientras exigían 60 millones de bolívares a una familia

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), detuvieron a cinco efectivos de la Guardia Nacional que extorsionaban a una familia en Puerto Cabello, estado Carabobo. 

Las víctimas disfrutaban en una de las playas de la localidad, cuando una camioneta Land Cruiser de la GN los abordó e Intentando involucrar a dos de los jóvenes del grupo familiar en un supuesto robo de cables. Los efectivos los obligaron a subir a la camioneta y los trasladaron hasta su vivienda, al llegar les exigieron el pago de 60.000.000 bolívares y un bulto de pañal, de lo contrario matarían a uno de ellos.

Liberaron a uno de los jóvenes para q consiguiera el dinero y los pañales, la víctima denunció ante el DGCIM quienes coordinaron la entrega controlada.

En el proceso se les incautaron cinco armas de fuego. Mientras que los detenidos fueron identificados como: Primer Teniente Querales Henry, Sargento M de Tercera Sepúlveda Franklin, Sargento Mayor de Tercera Gámez Eduardo,  Sargento Primero Alarcón Ramón y Sargento Segundo Andreina Chirinos Mejías, adscritos al Comando Guardia del Pueblo, Regimiento de Valencia. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más