FOTO

Diosdado amenazó al presidente Bukele con la “brisa bolivariana” y esta fue su contundente respuesta

11/07/2019 - 15:24
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue respondiendo a las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro. Esta vez el turno fue para Diosdado Cabello, quien lo amenazó con la llamada “brisa bolivariana”.
VENEZUELA
AFP

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue respondiendo a las arremetidas del régimen de Nicolás Maduro. Esta vez el turno fue para Diosdado Cabello, el presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, quien lo amenazó con la llamada “brisa bolivariana”.

Diosdado le dijo a Bukele en su programa de televisión que “cree que un país se gobierna desde la cámara de un teléfono: señor presidente, usted va a aterrizar en algún momento. En algún momento se le acaba el saldo, los megas, y tendrá que gobernar El Salvador y cuando usted crea que la gente no se va a dado cuenta de que usted no tiene cobertura la brisa bolivariana pegará por todo El Salvador y usted sabrá de lo que yo le estoy hablando”.

DE INTERÉS → Bukele pide a los países que desconocen a Maduro que expulsen a sus diplomáticos

Ante estas palabras el mandatario salvadoreño respondió en Twitter: “Luego se quejan de la “injerencia extranjera”. ¿Qué hacen hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador? Injerencistas, eso es lo que son. Lo que pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás. Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”.

Esta reacción viene a sumarse a otras que el presidente ha realizado contra el régimen de Venezuela. La primera de ellas fue contra el mismo Maduro a quien le exigió respeto por llamarlo “pelele”: “Más respeto, sr. Nicolás Maduro, habla de un presidente electo democráticamente, a diferencia suya. Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno. Y En El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes”, escribió en sus redes.

Redacción NTN24.com

Relacionados

“Más respeto”: Nayib Bukele respondió a las declaraciones de Nicolás Maduro en La Habana “Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno”, dijo Bukele a Nicolás Maduro
Bukele pide a los países que desconocen a Maduro que expulsen a sus diplomáticos

Bukele reiteró en tanto su reconocimiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

¿Por qué no se concreta la detención de Cristina Fernández de Kirchner en Argentina?

A partir del 10 de diciembre, cuando asuma como vicepresidenta de Argentina, sería necesario un juicio político en el Parlamento para detenerla, y mientras estas diligencias no avancen la exmandataria seguirá en libertad.

“Todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias”: Macri

Macri reiteró que no se retirará de la política: "hay Gato para rato".

112501