NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello alaba ejercicios militares "para descubrir fallas"

Diosdado Cabello alaba ejercicios militares "para descubrir fallas"
Cabello habló sobre la Guerra de Independencia y la lucha entre indígenas y colonizadores. Entre otras cosas, propuso a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente llevar a Manuel Piar al Panteón Nacional

El presidente de la ilegal ANC, Diosdado Cabello, se dirigió este sábado al país a propósito del ducentécimo primer aniversario del Discurso de Angostura.

Cabello habló sobre la Guerra de Independencia y la lucha entre indígenas y colonizadores. Entre otras cosas, propuso a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente llevar a Manuel Piar al Panteón Nacional.

Hizo referencia al racismo y clasismo que, según su opinión, dominan el mundo de hoy. También se refirió al "ideal bolivariano" de construir una fuerza multinacional con los nuevos aliados, China y Rusia, para hacer frente a Estados Unidos y las demás potencias en lo que llamó "neoliberalismo capitalista" en Occidente.

LEA TAMBIÉN: Régimen vincula a Guaidó y a diputada opositora en supuesta trama de corrupción

Aprovechó la oportunidad para referirse a los ejercicios militares que realiza el régimen madurista este fin de semana. Cabello sostuvo que los ejercicios pretenden fortalecer las Fuerzas Armadas venezolanas ante la amenaza de una intervención militar extranjera.

"Estos despliegues militares sirven para descubrir fallas, multiplicar las fortalezas y corregir las debilidades", declaró Cabello.

También se refirió a la oposición venezolana y a los hechos ocurridos en Maiquetía a la llegada del presidente encargado, Juan Guaidó. "Las fuerzas extranjeras vinieron y prepararon una invasión contra nuestro país, en una operación dirigida por Estados Unidos", comentó.

DE INTERÉS: Guaidó asegura contar con mayor respaldo internacional y anuncia próximas acciones contra el régimen

Sobre la violencia acontecida ese día, especialmente la brutal arremetida contra periodistas y medios de comunicación, aseguró que "el pueblo se cansó" ante los intentos de Brasil, Colombia y Estados Unidos de "desestabilizar" Venezuela.

Redacción: NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más