FOTO

Diosdado Cabello: “Si uno de nosotros cae, deben levantar las banderas y las armas”

03/30/2019 - 16:04

“Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en cada estado, en cada región. Ahora tenemos actos de juramentación de los equipos regionales del Psuv”

Diosdado
VENEZUELA
Foto AVN

El segundo frente al chavismo y presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, reiteró que la militancia oficialista está preparada para “defender” al país de una supuesta invasión y de lo que a su juicio es una “simulacro de golpe de Estado”. 

“Las fuerzas revolucionarias están desplegadas en cada estado, en cada región. Ahora tenemos actos de juramentación de los equipos regionales del Psuv”, expresó.

Advirtió nuevamente que la dirigencia que política que apoye una intervención militar será condenado como “enemigo de la Patria”. 

Aseveró que ya se han incorporado más de 2 millones de ciudadanos a la Milicia Bolivariana. 

“Crean que porque estamos viejitos nos van a derrotar… Sigan creyendo que 5 mil soldados son más que 2 millones de milicianos (…) Si uno de nosotros cae, tienen que levantarse miles con las banderas y las armas”. 

Más temprano se refirió al ingreso de la ayuda humanitaria al país y aseguró que es posible gracias al consentimiento del régimen. 

"Si eso ayuda para que la locura de esta gente (oposición) se le vaya del cerebro y entre en razón está bien. Eso ha sido así porque el gobierno bolivariano lo está permitiendo".

En cuanto a la inhabilitación política de Juan Guaidó, aseguró que “lleva su tiempo” y que “la justicia actúa con tiempos distintos a la política”, enfatizó. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Relacionados

Diosdado Cabello asoma posibilidad de hacer revocatorio a la AN

Cabello recordó que el 5 de junio la Asamblea Nacional (AN) llega a la mitad de su periodo, por lo que sería factible solicitar un revocatorio

105432