FOTO

Diputado Florido denuncia que el Sebin vigila su casa en Barquisimeto

05/09/2019 - 17:59
Luis Florido forma parte de la lista de diez diputados a los que el TSJ de Maduro decidió ordenarles juicios por haber participado en el supuesto golpe de estado
VENEZUELA
Foto: twitter @luisflorido

El diputado Luis Florido, denunció a través de twitter que funcionarios del Sebin se encuentran vigilando su residencia en el estado Lara, y los mismos son enviados en taxis sin placa “para pasar desapercibidos”. 

“Acá los funcionarios. Los envían en taxis sin placa para pasar desapercibidos, pero a final de cuentas ellos obedecen a un jefe ilegítimo, a un usurpador y a un invasor: Maduro y los cubanos del G2”, escribió el diputado. En tal sentido, sostuvo que se encuentra “a buen resguardo”. 

Luis Florido forma parte de la lista de diez diputados a los que el TSJ de Maduro decidió ordenarles juicios por haber participado en el supuesto golpe de estado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Sebin estaría buscando al diputado Superlano en casa de su madre Responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de lo que pueda sucederle y señaló que protegerán a “todas las familias venezolanas que son violentadas por la dictadura”
106778