NTN24

Venezuela
Diputados por el estado Anzoátegui reaccionaron a la detención arbitraria de la madre de Armando Armas

Foto: captura

Diputados por el estado Anzoátegui reaccionaron a la detención arbitraria de la madre de Armando Armas

La mujer fue trasladada a la sede del organismo policial de Maduro, y según informó González, los funcionarios no permiten que nadie se acerque” al lugar “donde es interrogada la exjuez”

29 Ago 2020 13:47Por: Ntn24.com

Los diputados por el estado Anzoátegui condenaron este sábado “una nueva arremetida” del régimen de Nicolás Maduro contra sus adversarios. 

Funcionarios al servicio del régimen chavista allanaron la mañana de este jueves la casa de la madre del presidente de la Comisión de Política exterior de la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas. 

El parlamentario Omar González rechazó la detención arbitraria de la señora Nidia Cuartin de Armas, madre de Armando Armas y juez jubilada del estado Anzoátegui; quien se encontraba en su residencia en Lechería cuando una comisión del CONAS se presentó con una supuesta orden de allanamiento.

“No han ocurrido 24 horas después que fue excarcelado el también diputado Juan Requesens. Cuando se produce el primer allanamiento, donde solo estaba en la residencia de la familia Armas su señora madre, la doctora Nidia Cuartin de Armas”, dijo González

La mujer fue trasladada a la sede del organismo policial de Maduro, y según informó González, los funcionarios no permiten que nadie se acerque” al lugar “donde es interrogada la exjuez”. 

RELACIONADO: Allanan vivienda de diputado Armando Armas y se llevan a su madre

“Nidia Cuartín de Armas, ex juez del Edo. Anzoátegui, madre del Dip. Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, cuyo hogar fue allanado hoy por el Conas, vive sola con su anciana madre, ya que su hijo es un perseguido político del régimen”, escribió González en su cuenta de Twitter. 

Más temprano, el diputado Armas, desde su exilio, denunció que hace responsable a Nicolás Maduro y al segundo del chavismo, Diosdado Cabello, que cualquier cosa que le pueda suceder a su madre. 

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, también se refierió al hecho y reiteró que el objetivo de Maduro sigue siendo el de “generar terror”.

Redacción NTN24

Te puede interesar