VIDEO EMBED

Dirigentes políticos piden a Guaidó desmontar las negociaciones en Oslo y autorizar el ingreso de una coalición internacional

06/12/2019 - 11:53
“Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que en ejercicio de su autoridad (...) Cierre de manera definitiva, esta negociación opaca y dañina”
VENEZUELA
Foto cortesía

Los dirigentes políticos, Maria Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma, reiteran su rechazo a las negociaciones que se llevan a cabo con el respaldo del gobierno de Noruega en Oslo y exigen que se cancele de inmediato.

“Nuestra legítima exigencia, Presidente Guaidó, es que en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo Presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación opaca y dañina”, dice parte de la carta.

En tanto, instan a Juan Guaidó, a que con su facultad de Presidente Encargado de Venezuela autorice el ingreso de una coalición internacional para “liberar a Venezuela y reconstruir la República”.

“Sobre la mesa queda una sóla y única opción real. Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, agregaron.

Asimismo, exhortaron a Guaidó a invocar el respaldo de sus aliados internacionales, más importantes y que también sufren la crisis venezolana como Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Soy Venezuela exige que se discutan las condiciones para la salida de Maduro en Noruega Apoyan que se discutan los puntos establecidos en la agenda del presidente interino, Juan Guaidó
Diego Arria
Diego Arria asegura que podría haber avances en el acercamiento en Noruega

El ex embajador ante la ONU, también enfatizó que las “negociaciones” podría darle oxígeno al régimen como en otras oportunidades

Antonio Ledezma pide intervención humanitaria ante crisis en Venezuela

Los venezolanos están "secuestrados" por un "régimen opresor" y sufren una "catástrofe" económica, denunció el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma

María Corina Machado a Padrino López
El contundente mensaje de María Corina Machado a Padrino López

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó las declaraciones de Vladimir Padrino López en las que catalogó a la Fuerza Armada Nacional como “Bolivariana”.

“Bolivariano para usted es chavista y la FAN no es chavista; antiimperialista es para usted cubano y la FAN no es cubana. Usted, Padrino López, no es la FAN”, dijo Machado en su programa Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio.

Machado denunció la situación de los cuarteles en Venezuela y sostuvo que los militares tienen un compromiso con la restitución de la democracia en Venezuela. 

107928