NTN24

Venezuela
Divulgan video de Roberto Marrero asegurando que no fue torturado por el régimen de Maduro

NTN24

Divulgan video de Roberto Marrero asegurando que no fue torturado por el régimen de Maduro

"En el Helicoide recibía acceso a la alimentación, con mi familia tenía acceso a la comunicación vía telefónica con bastante regularidad y no fui torturado" dice en el video el jefe de despacho de Guaidó

1 Sep 2020 15:54Por: Ntn24.com

Un video del abogado Roberto Marrero, jefe de despacho de Guaidó, se ha hecho viral en redes sociales pocas horas después de su liberación, pues en el mismo asegura que no fue torturado y recibía alimentación por parte de los funcionarios del régimen.

LEA TAMBIÉN: Segundo día de excarcelaciones en Venezuela tras indultos de Maduro

En el video difundido por la periodista Marianella Salazar, parece haber sido grabado minutos antes de su liberación pues Marrero dice “me informan en el Helicoide, donde me encontraba recluido que estoy siendo liberado en este momento. En el Helicoide recibía acceso a la alimentación, con mi familia tenía acceso a la comunicación vía telefónica con bastante regularidad y no fui torturado físicamente ni golpeado físicamente”.

A su salida este lunes de prisión, Marrero afirmaba que no sabía de negociaciones con el régimen venezolano.

Cabe recordar que el abogado que integra el equipo de Guaidó está entre las personas que recibieron indulto por parte de Nicolás Maduro.

Redacción NTN24

Te puede interesar