FOTO

Donald Trump pidió a Cuba a poner fin al apoyo de Venezuela

04/30/2019 - 16:35
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha estado monitoreando la crisis que vive Venezuela este 30 de abril
VENEZUELA
Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó a Cuba para que finalice su apoyo al aliado socialista de Venezuela este martes, advirtiendo que, de lo contrario, enfrentará un embargo y sanciones "completos y completos", reseñó AFP.

"Si las Tropas y Milicias cubanas no CULAN de inmediato las operaciones militares y de otro tipo con el propósito de causar la muerte y destrucción de la Constitución de Venezuela, se colocará en la isla de Cuba un embargo total y completo, junto con las sanciones de más alto nivel, "Trump tuiteó. 

"Con suerte, todos los soldados cubanos regresarán a su isla de manera pronta y pacífica".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Unión Europea pidió la "máxima moderación" en la crisis de Venezuela

"La Unión Europea rechaza cualquier forma de violencia y pide la máxima moderación para evitar la pérdida de vidas y una escalada de tensiones"

Rick Scott: Militares de EE. UU. deben estar listos para ayudar a Venezuela El senador estadounidense, Rick Scott sostuvo que el presidente (e), Juan Guaidó ha dado un paso crítico por lo cual subrayó que “no podemos abandonarlos, la inacción no es una opción”
Canadá pide a Maduro que "se aparte ahora"

"Canadá elogia su valentía y pedimos al régimen de Maduro que se aparte ahora y permita un fin pacífico de esta crisis en línea con la Constitución venezolana" expresó Freeland

Leopoldo López y su familia se trasladaron a embajada de España en Caracas Más temprano, Leopoldo López y su familia habían ingresado como "huéspedes" a la embajada de Chile en Caracas
106464