NTN24
Venezuela

Duque: “Maduro es el Milosevic de América Latina”

El presidente de Colombia, Iván Duque, resaltó la participación de Nicolás Maduro en el resguardo de grupos terroristas en territorio venezolano

El presidente de Colombia, Iván Duque, ofreció una entrevista a Andrea Bernal, directora del programa Zoom a la Noticia de NTN24. En la conversación habló sobre su participación en la asamblea general de la ONU. 

El mandatario resaltó la participación de Nicolás Maduro en el resguardo de grupos terroristas en territorio venezolano. “Nicolás Maduro, con lo que ha hecho con el pueblo venezolano, es el Milosevic de América Latina, pero adicionalmente con el respaldo que les da a grupos terroristas colombianos en su territorio para atacar a Colombia es comparable con la actitud que tuvieron los talibanes cuando dejaron que Al Qaeda de hiciera sus operaciones de terrorismo en su territorio”. 

“Hoy está siendo amenazado constantemente por un cerco diplomático que está buscando que se caiga el régimen y renazca la esperanza en Venezuela”, agregó. 

Sobre las fotografías del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con presuntos miembros del grupo paramilitar ‘Los Rastrojos’, Duque resaltó: “a Juan Guaidó no se le puede trivializar con fotos porque seguramente hay muchas personas que se quieren tomar fotos con él (…) porque él ha sido un héroe defendiendo la democracia de su país, porque ha tenido que sufrir la persecución inmisericorde de la dictadura”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más