NTN24
Juan Guaidó

Édgar Ramírez sobre juramentación de Guaidó: "Tenemos nuevo Presidente"

Édgar Ramírez/Foto: AFP
Édgar Ramírez sobre juramentación de Guaidó: "Tenemos nuevo presidente"
El actor Édgar Ramírez se pronunció luego de la juramentación del diputado Juan Guaidó como mandatario encargado de Venezuela afirmando que el país tiene “nuevo Presidente”

El actor Édgar Ramírez se pronunció luego de la juramentación del diputado Juan Guaidó como mandatario encargado de Venezuela afirmando que el país tiene “nuevo Presidente”.

“Tenemos nuevo Presidente”, dijo Ramírez durante una marcha en rechazo a Nicolás Maduro.

“Todo mi apoyo al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó”, agregó entre lágrimas mientras venezolanos lo acompañaban con aplausos.

Para Ramírez, este nuevo paso que dio el diputado, representa el principio del final de la crisis, a la que catalogó como “pesadilla”

“Desde cada rincón de Venezuela, desde cada rincón en el mundo donde este un venezolano tenemos que gritar de manera unívoca nuestro derecho a vivir en libertad”, concluyó.

Miles de venezolanos manifestaron este miércoles en los 23 estados del país y el Distrito Capital en contra de Nicolás Maduro, en el marco de una movilización convocada por la oposición para desconocer la legitimidad del Ejecutivo Nacional.

Las manifestaciones lograron reunir a miles de personas en los estados como Zulia (limítrofe con Colombia), Mérida, Trujillo, Lara (oeste), Aragua y Carabobo (norte).

Mientras tanto, decenas de miles marcharon desde las 10:00am en Caracas, hacia una concentración en la que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se juramentó como mandatario interino de Venezuela.

Las fuerzas opresoras de seguridad del régimen lanzaron bombas lacrimógenas contra algunas de las concentraciones opositoras en Caracas y hablan de varios detenidos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más