NTN24

Venezuela
EE.UU. sancionó a cuatro funcionarios de Maduro, entre ellos dos rectores del CNE

Foto: AFP

EE.UU. sancionó a cuatro funcionarios de Maduro, entre ellos dos rectores del CNE

“Todos aquellos que buscan privar a los venezolanos de un futuro democrático deben ser notificados. Estados Unidos se mantendrá firme contra el autoritarismo”, dijo Mike Pompeo

4 Sep 2020 10:55Por: Ntn24.com

Este viernes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, impuso sanciones contra cuatro funcionarios del régimen venezolano y entre los que destacan las rectores del Consejo Nacional Electoral, Indira Alonzo y el diputado José Luis Parra.

En un comunicado emitido por el Tesoro de Norteamérica, indicaron que además del diputado y la rectora del CNE, el constituyente David Eugenio De Lima Salas y el procurador Reinaldo Enrique Muñóz Pedroza son los otros sancionados por la administración Trump.

LEA TAMBIÉN: Nicolás Maduro anunció su nuevo tren ministerial

El Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, en su cuenta de twitter argumentó la medida implementada contra Parra y Alonzo “por sus esfuerzos malignos para socavar la Asamblea Nacional de Venezuela y las elecciones libres y justas”.

Asimismo, describió el proceso electoral del 6 de diciembre como una elección parlamentaria “injusta”, que “profundizará la crisis en Venezuela”.

“Todos aquellos que buscan privar a los venezolanos de un futuro democrático deben ser notificados. Estados Unidos se mantendrá firme contra el autoritarismo”, escribió Pompeo en redes sociales.

Redacción NTN24

Te puede interesar