NTN24

Venezuela
El cantante revolucionario Joaquín Sabina rechazó actuaciones del régimen venezolano

Foto: cortesía

El cantante revolucionario Joaquín Sabina rechazó actuaciones del régimen venezolano

El español señaló que las revoluciones se están convierten en todo lo que al principio se repudió

18 Jul 2020 14:53Por: Ntn24.com

El cantante español Joaquín Sabina, lanzó dura críticas contra la izquierda socialista y fue enfático con el régimen venezolano.

Sabina que en 2017 sacó su último disco, habló de algunos de su éxito 'Leningrado' que se inspira en uno de sus viejos amores, la revolución.

"Es una cación que escribí lleno de amargura por ver en qué ha quedado esa religión del siglo XX que fue la revolución rusa y todo lo que vino después. Para la gente de mi generación, que viajaba a la Unión Soviética a aquellos congresos de la juventud", dijo el cantante de 71 años.

En este sentido, el español señaló que las revoluciones se están convierten en todo lo que al principio se repudió.

"Fíjate en lo que está sucediendo hoy mismo en Venezuela. O en lo que ha quedado la Cuba castrista, que fue la revolución de mi juventud. Es tremendo lo mal que envejecen las revoluciones... Incluso peor que las personas", indicó.

LEA TAMBIÉN: Leonardo DiCaprio resaltó en redes sociales la crisis de agua en Venezuela

Asimismo, rechazó la postura del partido Podemos del Vicepresidente del gobierno español, Pablo Iglesias, por el apoyo otorgado al régimen madurista.

"Ellos siguen apoyando a Maduro y a la revolución bolivariana, y yo no puedo apoyar eso, de ninguna manera. Venezuela es el país más rico de América Latina y harapiento, no hay libertad de prensa, no hay separación de poderes... Es imposible seguir defendiendo eso", cuestionó.

Redacción NTN24

Te puede interesar