NTN24
Actualidad

El hermoso mensaje de Daniel Habif a un niño venezolano

Daniel Habif
El hermoso mensaje de Daniel Habif a un niño venezolano
El conferencista mexicano Daniel Habif le pidió al niño venezolano Josue Benjamin nunca olvidar que representa la libertad y paz de Venezuela

El mexicano Daniel Habif, considerado uno de los más importantes conferencistas de Latinoamérica, envió un mensaje al pequeño Josue Benjamin, un niño venezolano que ha destacado en las redes sociales por esculturas hechas con plastilina. 

Luego de que Josue diseñara una escultura en la que representa Habif, el motivador agradeció al niño y manifestó su deseo de conocerlo próximamente. 

“Almas como tú, son gran parte de mi razón de ser. Josue un gracias se queda corto, te prometo que si pudiese mañana mismo tomaría un avión pa´ conocerte a ti y a miles de niños más, ya que a veces vale la pena viajar al otro lado del mundo por el abrazo que te espera del otro lado”

Aseguró que “los niños hacen que la esperanza esté completa”. 

El conferencista le pidió al niño venezolano nunca olvidar que representa la libertad y paz de Venezuela, “es por ti y millones de niños más que vale la pena luchar, no olvides que llevas en tus manos el brillo de cada estrella de tu bandera”, expresó a través de Instagram. 

“Nos vemos en la Libertad de Venezuela Josue, apostaremos todo ese futuro a una sola carta y se que el triunfo estará asegurado”, culminó Habif. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más