NTN24

Venezuela

Winston Vallenilla, diputado chavista / Foto: cortesía

El irónico mensaje del chavista Winston Vallenilla tras el video viral de TVES

“Gracias por los 3 Días de Tendencia”, agregó Vallenilla de forma irónica

7 Ago 2021 10:29Por: Ntn24.com

El diputado chavista, Winston Vallenilla, se refirió este viernes al video que se viralizó en las redes sociales por la censura que hizo un presentador del canal oficialista TVES, al director técnico del IND, Alfredo Loyo, quien cuestionó el apoyo del régimen venezolano a los atletas olímpicos. 

“Seré Breve… Ese programa del que hablan no es Produccion de Tves y el Comentarista no trabaja en Tves”, escribió el expresidente del canal chavista en su cuenta de Twitter. 

DE INTERÉS: La reacción de conductor de TVES cuando un entrenador cuestionó el apoyo a los atletas

“Gracias por los 3 Días de Tendencia”, agregó Vallenilla de forma irónica. 

El día miércoles las etiqueta #TVES y #Marquito se posicionaron en la red social Twitter, la última en alusión al director técnico del canal, a quien el presentador Yhondi Mancera le pidió que eliminara las declaraciones de Loyo. 

“Interrumpe eso. Este marico está loco. (…) Después me van a meter en peo a mí”, dijo Mancera en el video que no tardó en hacerse viral. 

Durante la entrevista, el entrenador del IND dijo que “cada atleta se tuvo que entrenar solo”, dejando entrever la falta de apoyo del régimen de Maduro a los deportistas venezolanos. 

Redacción NTN24

Te puede interesar