NTN24
Entretenimiento

'La sonrisa de Victoria': Autor venezolano presenta el primer libro de resiliencia infantil

La Sonrisa de Victoria / RedesAyuda
La Sonrisa de Victoria / RedesAyuda
La obra fue escrita por el periodista venezolano Melanio Escobar y la ilustración estuvo a cargo de la arquitecta Andrellys Ramírez y Jean Carlos Moreno

El libro "La Sonrisa de Victoria" será presentado oficialmente y bautizado este sábado 22 de enero en los espacios de Cúsica Studios de Los Chorros, estado Miranda, con el apoyo de Free Press Unlimited y la Unión Europea. 

La obra fue escrita por el activista y periodista venezolano Melanio Escobar y la ilustración estuvo a cargo de la arquitecta Andrellys Ramírez y Jean Carlos Moreno.

LEA TAMBIÉN: Promotores del revocatorio exigen al CNE corregir la fecha para recaudación de firmas: "es una bufonada"

“La Sonrisa de Victoria es un libro que ilustra las peores crisis que enfrentan los ciudadanos en Venezuela ante el deteriorado estado y el limitado acceso a servicios públicos básicos como agua potable, electricidad, alimentos, gas doméstico y demás, pero a través de la inocencia de los ojos de los niños, que no escapan de las consecuencias del contexto actual del país”, indica una nota prensa. 

Además, durante el evento se desarrollará una jornada del proyecto MúsicaXMedicinas, donde los asistentes podrán intercambiar el libro por cinco medicamentos vigentes o 10 insumos médicos, los cuales serán donados a la Fundación Colibrí, quienes apoyan a pacientes para la obtención de sus tratamientos y la organización Prepara Familia, quienes trabajan para ofrecerle apoyo a niños pacientes del Hospital JM de los Ríos.

La actividad también contará con cuentacuentos, superhéroes, princesas, recreación, refrigerios y el libro como obsequio.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más